DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.grosekoindarra.com y de sus contenidos; imágenes, logotipos, estructuras, diseños, etc, pertenecen a GROSEKO INDARRA SURF TALDEA y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad industrial e intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, traducción, modificación, adaptación, o cualquier otro uso de los mismos de cualquier forma o medio, mecánico, electrónico, etc, están totalmente prohibidos salvo autorización previa de GROSEKO INDARRA SURF TALDEA y pueden dar lugar a los procedimientos judiciales que correspondan.
 LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 
De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos están obligados a notificar la creación, modificación o supresión de ficheros para su inscripción en el RGPD, aquellas personas físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que procedan a la creación de ficheros que contengan datos de carácter personal.
 LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO   ELECTRÓNICO LSSICE 
Ley 34/2002 de 11 julio, aprobada el 27 de junio de 2002, y publicada en el BOE de 12 de julio de 2002. Tiene como objeto la incorporación al ordenamiento jurídico español de la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de Junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la Sociedad de la Información, en particular, el Comercio Electrónico en el mercado interior. Entre ellos la obligación de mostrar en la web la denominación social, NIF, domicilio y correo electrónico, así como los precios de los productos o servicios que se ofrecen. También se debe comunicar el nombre del dominio al Registro Mercantil en que esté inscrita la empresa.
 DATOS DEL CLUB  
GROSEKO INDARRA SURF TALDEA
C/Miracruz, 26- 1º izda. 20013 Donostia
Email: CLUB@GROSEKOINDARRA.COM
CIF: G-20718615